PREPARAMOS TU PEDIDO DENTRO DE LOS 10 DIAS HÁBILES

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo pago mi compra online?. Nuestra tienda está conectada con MercadoPago y Paypal, por lo que podés abonar con tu tarjeta de débito, crédito, transferencia o efectivo a través de los puntos de pago (Rapipago y Pagofácil).   
  2. ¿Cuántas semillas voy a recibir? Nos manejamos con gramaje de semillas no con cantidad, según la variedad de semilla que selecciones, cada una tiene un gramaje que varía entre los 1 y 10 gramos.
  3. ¿Cuál es el costo del envío?. Podés calcular el costo del envio ingresando tu código postal en el “Calculador de envíos” ubicado en el carrito de compras. Hacemos envíos a todo el país.
  4. ¿Cómo realizan los envíos? Según dónde te encuentres nuestro sistema elige entre OCA y Andreani el correo más adecuado para tu envío. Cuando tu pedido sea despachado te vamos a mandar un mail con toda la información y el número de seguimiento para que puedas hacer el tracking cuando vos quieras.
  5. ¿Cuándo llega mi pedido?.Despachamos los pedidos los días martes y viernes, una vez que el correo reciba el pedido tiene una demora de 3 a 7 días dependiendo la demanda y tu ubicación. ¡No te preocupes! Con el número de seguimiento podés saber dónde está tu pedido en todo momento.
  6. ¿Ofrecen envíos gratis? Si! Si tu compra supera los $3500, el envio va de parte nuestra! Sólo ingresá tu dirección y nosotrxs nos ocupamos del resto.
  7. Seleccioné la opción de retiro en tienda, ¿cuándo puedo pasar a buscarlo?.En caso de seleccionar esta opción nos vamos a comunicar con vos para poder coordinar el día y el horario a pasar. Por favor pasa únicamente si ya coordinaste previamente, ya que tu pedido puede no estar listo.
  8. ¿Puede pasar otra persona a retirar un pedido por mi? Si! Sólo te pedimos que previamente nos avises y nos des los datos de la persona que va a retirar tu compra.
  9. ¿Qué hago si puse mal mi dirección? Antes que nada por favor avisanos lo antes posible, en caso que tu pedido aún no haya sido despachado podemos modificarlo, sino tenemos que esperar que el envío sea devuelto para volver a enviarlo.
  10. No tengo horarios fijos, no se cuando voy a estar para recibir mi compra ¿Cómo puedo hacer? En este caso te sugerimos que selecciones la opción de retirar por sucursal del correo, así el mismo puede avisarte cuando tengan tu pedido y en qué franja horaria podés pasar a retirarlo.
  11. ¿Tu pregunta no está acá? ¡No dudes en escribirnos! Envianos un mail a hola@sitopia.com.ar y vamos a responderte lo antes posible :)