PREPARAMOS TU PEDIDO EN 3 DÍAS HÁBILES

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo pago mi compra online?. Nuestra tienda está conectada con MercadoPago y Paypal, por lo que podés abonar con tu tarjeta de débito, crédito, transferencia o efectivo a través de los puntos de pago (Rapipago y Pagofácil).   
  2. ¿Cuántas semillas voy a recibir? Hay variedades que se venden por gramaje de semillas, y otras que por cantidad de semillas, de algunas variedades vas a recibir 20 semillas mientras que de otras vas a recibir más de 300.
  3. ¿Cuál es el costo del envío?. Sitopia entrega los pedidos a un sistema de envíos que es independiente a nosotras. Lo que podés hacer es calcular el costo del envio ingresando tu código postal en el “Calculador de envíos” ubicado en el carrito de compras. Hacemos envíos a todo el país.
  4. ¿Cómo realizan los envíos? Podés elegir la red de Smart Lockers PUDO o, según dónde te encuentres, nuestro sistema elige entre OCA y Andreani el correo más adecuado para tu envío. Cuando tu pedido sea despachado te vamos a mandar un mail con toda la información y el número de seguimiento para que puedas hacer el tracking cuando vos quieras.
  5. ¿Cuándo llega mi pedido? Despachamos los pedidos los días martes y viernes, una vez que el correo reciba el pedido tiene una demora de 3 a 7 días dependiendo la demanda y tu ubicación. ¡No te preocupes! Con el número de seguimiento podés saber dónde está tu pedido en todo momento.
  6. Seleccioné la opción de retiro en tienda, ¿cuándo puedo pasar a buscarlo?.En caso de seleccionar esta opción nos vamos a comunicar con vos cuando esté listo tu pedido y podrás pasar a retirar Lunes de 13:30 a 18:30, Martes a Jueves de 12:00 a 17:00, Viernes de 13:30 a 18:30. Por favor pasa únicamente pasa si ya te avisaron que tu pedido está listo para retirar.
  7. ¿Puede pasar otra persona a retirar un pedido por mi? Sí! Sólo te pedimos que previamente nos avises y nos des los datos de la persona que va a retirar tu compra.
  8. ¿Qué hago si puse mal mi dirección? Antes que nada por favor avisanos lo antes posible, en caso que tu pedido aún no haya sido despachado podemos modificarlo, sino tenemos que esperar que el envío sea devuelto para volver a enviarlo y tendrás que volver a pagar el costo del envío.
  9. ¿Qué pasa si el correo viene a mi casa pero no estoy? El correo hará 2 intentos de entrega, si no logra entregar el pedido este regresará a nuestra oficina y tendrás que volver a pagar el costo de envío.
  10. No tengo horarios fijos, no se cuando voy a estar para recibir mi compra ¿Cómo puedo hacer? En este caso te sugerimos que selecciones la opción de retirar por sucursal del correo, así el mismo puede avisarte cuando tengan tu pedido y en qué franja horaria podés pasar a retirarlo.
  11. ¿Tu pregunta no está acá? ¡No dudes en escribirnos! Envianos un mail a [email protected] y vamos a responderte lo antes posible :)